En el Real Madrid se habla más de bajas que de fichajes y eso es algo que aprovechará el club Azulón
Con la operación de Borja Mayoral cerrada, el Getafe CF va por otro descarte del Real Madrid para reforzar su ataque, y hacer la pareja precisamente con el parleño. Aunque no se trata 100% de un descarte ya que este fue una figura del Castilla en la temporada pasada, si es un jugador que aún no tendrá su oportunidad en el primer equipo.
Con 21 años de edad, 1,92 cm de altura y poder goleador en sus pies, Juanmi Latasa podría vestirse de Azulón en esta temporada. El madrileño jugó 2.386 minutos en la campaña pasada, con un saldo de 13 goles y 1 asistencia. Muchos dentro del entorno Madridista pensaron que el ariete tendría su gran oportunidad en la plantilla de Ancelotti, pero el italiano pasó de él.
La operación con Latasa no será igual que la de Borja Mayoral, así lo creen en el Getafe
La dirección deportiva del Getafe piensa que el fichaje de Juanmi Latasa no será parecido al que ejecutaron con el parleño, el cual se cerró en 10 millones de euros. Con el canterano Merengue las cosas serán diferentes, y todo gira en torno a la idea de regresar al jugador en un par de temporadas.
Lo que posiblemente estén pensando en el plantel blanco es otorgar la cesión de Latasa por un año con opción de prolongación. Eso si, sin opción de compra ya que la idea es retornarlo cuando su olfato goleador esté más fino y pronunciado. Mientras tanto el cuadro Azulón no tiene problema siempre y cuando la ficha sea compartida.
Si no es en el Real Madrid, no será en el Castilla tampoco, el camino que sigue Latasa para llegar al Getafe
El sueño de varios canteranos no solo del Real Madrid sino en varios equipos, es llegar a jugar con la primera plantilla en la máxima división. Para Latasa no es excepción este sueño, ya que su objetivo es y será llegar al Santiago Bernabéu como jugador fijo. Sin embargo, esta temporada no lo será, pero al haber una posibilidad de ser futbolista fijo en un equipo de LaLiga Santander, no desaprovechará esta ocasión.
El Getafe puede empezar a moldear una promesa que pinta para ser goleador y una de las joyas del Real Madrid. Solo jugando en la máxima categoría es que un canterano puede mostrar sus mejores cualidades y explotar su talento al límite. Así pues, la opción de jugar en el club azulón para esta temporada, es bien vista tanto por el atacante como por su entorno.