La estrellas del Castilla está en la agenda del cuadro Azulón
Sergio Arribas se está convirtiendo en el referente del Real Madrid Castilla que brilla con luz propia, y que ahora está en la agenda del Getafe CF. El mediocampista ofensivo lleva 7 partidos jugados en la Primera División RFEF, en donde ya batió el pórtico rival en 4 oportunidades y donde ha puesto 2 asistencias.
Aunque su contrato está firmado hasta el 2025, el jugador tiene todas las papeletas para salir en el mercado estival del próximo año. Por lo general, el objetivo del volante creativo es llegar hasta el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero al parecer eso no va a ser. El italiano ya tuvo la oportunidad de convocarlo en algunos encuentros de esta liga, pero ha pasado de él.
Descartado por el Real Madrid, el Getafe alista todo para fichar a Sergio Arribas
La dirección deportiva del club Azulón sabe que el conjunto Merengue no tiene grandes planes para el mediocampista. Lo único que saben es que quieren retener a Arribas para que siga brillando en el Castilla. Sin embargo, el jugador de 21 años cree que ya tiene el nivel suficiente para jugar en la categoría de plata e incluso en la de oro.
Esa es la sensación que le quiere transmitir Ángel Torres al jugador, y por ello le abre sus puertas para que juegue en la plantilla de Quique Sánchez. El técnico madrileño también tiene un buen concepto del volante creativo, y está de acuerdo para que integre su plantilla de delanteros.
Getafe no es el único que está detrás de Arribas
Aunque aún no hay información verídica de que equipos están detrás del madrileño, lo que si es cierto es que las ofertas del Getafe no son la únicas que reposan en los despachos Madridistas. Esto presiona al Real Madrid para que llegue a un acuerdo con el jugador y así acuerden su salida en el próximo mercado estival.
Por otra parte, Juanmi Latasa, excanterano Merengue que se unió al equipo Azulón en esta temporada, está sirviendo de mediador para convencer a su excompañero. Lo mismo está haciendo Borja Mayoral con pasado en la escuadra blanca. Sergio Arribas está tasado en 3 millones de euros, y la cifra mínima para firmar su salida es de 10 kilos.