Es noticia:

El Real Madrid juez directo en el futuro de Cucurella en el Getafe CF

El conjunto blanco condiciona la planificación de sus vecinos

Marc Cucurella está en el centro de todas las noticias relacionadas con el Getafe CF. El conjunto azulón sabe que va a tener complicado retener a su futbolista más allá de este verano y por eso empieza a barajar alternativas e un mercado donde los azulones no van a disponer de tanto potencial económico como sus rivales. Por eso quieren aprovechar su buena amistad con el Real Madrid.

De esta forma el jugador que tiene como prioridad el Getafe CF para reforzar el carril izquierdo de su ataque vuelve a ser el de Brahim Díaz. Ya el pasado mercado invernal Ángel Torres hizo todo lo posible para que el malagueño del Real Madrid vistiera la camiseta del Getafe CF, pero entonces no hubo ninguna posibilidad.

Marc Cucurella

Un sueldo estratosférico

Al parecer y siempre según Ángel Torres al ir a preguntar por un jugador del Real Madrid el sueldo siempre es estratosférico aunque sea un futbolista sin apenas recorrido como Brahim, al que el club blanco está pagando 4,5 millones de euros por temporada. Por su parte en comparación Cucurella cobrada tan solo un millón en el FC Barcelona, mucho más asequible para el Getafe CF.

De esta forma la intención de Ángel Torres con estas palabras es forzar al Real Madrid para que sea algo más condescendiente en ciertas negociaciones. Saben que Brahim es un jugador de mucha calidad, pero en ningún momento el Getafe CF puede permitirse pagar su salario al 100%. Por eso confían en una rebaja que permita al futbolista malagueño jugar en el Coliseum el próximo curso.

Brahim Díaz

Más salidas en el Getafe CF

Empezando por el propio entrenador, al que muchos colocan como sustituto de Celades en el Valencia CF e incluso como sucesor de Simeone en el Atlético de Madrid. Bordalás es el auténtico arquitecto de este equipo y su marcha supondría un drama absoluto para el Getafe CF, más incluso que la de cualquier futbolista de la plantilla.

En este caso hay jugadores que parece complicado que sigan un año más tras ser relacionados con múltiples equipos. Son los casos de Arambarri (Atlético de Madrid), Cucurella (Sevilla FC y Atlético de Madrid), Kenedy (Sevilla FC), Djené (Valencia CF y Sevilla FC), Maksimovic (Betis), Ángel (FC Barcelona) y Mata (Betis y Valencia CF).

Síguenos en Google News

Ángel Torres quiere el fichaje de Greenwood