Desde el cuadro azulón están atentos ante una probable salida del centrocampista
Mauro Arambarri es uno de los jugadores del Getafe CF más apetecidos en el mercado y una de las opciones que hay para el uruguayo está en el Valencia CF. Precisamente José Bordalás quiere llevar a uno de sus hombres de confianza durante su paso por el equipo del Coliseum a la capital del Turia.
Y es que al mando del ahora entrenador del cuadro ché, el centrocampista uruguayo pudo alcanzar su mejor estado de forma. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en varios clubes de LaLiga Santander y de Europa, por lo que los azulones esperan algunas ofertas cerca del final del mercado de fichajes.
El Getafe encuentra relevo ante la posible marcha de Arambarri
Aunque para el presidente del Getafe CF la salida de Mauro Arambarri no está para nada contemplada, una buena propuesta podría hacerlo cambiar de opinión. Este mediocentro sería la pieza faltante en el proyecto del Valencia CF por lo que guardan la esperanza de ficharlo. Ante ello, los del Coliseum buscan un sustituto.
Esta situación les ha llevado a contemplar el nombre de Oriol Romeu, pivote de 29 años que pertenece al Southampton de la Premier League. Tiene contrato hasta 2023, pero no ha tenido los minutos que esperaba en la pasada temporada, por lo que podría ver con buenos ojos su salida del club inglés.
Lo que deberá hacer el Getafe para obtener el fichaje de Oriol Romeu
Eso sí, no será una operación para nada sencilla para el Getafe CF, ya que para el presente curso, fue inicialista. Además, su precio sería de unos 6 millones de euros, una cantidad que podría ser asumible por el club y que sería de la única forma que podrían sacarlo del equipo de Los Santos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador que cuenta con experiencia en LaLiga Santander. En el pasado jugó para el FC Barcelona y el Valencia CF, por lo que luego de 8 temporadas podría plantearse su regreso a España. Será un mercado bastante movido para el cuadro azulón sobre el final del mismo.