El club madrileño le abre la puerta al mediocampista charrúa y Bordalás se frota las manos
La posibilidad de que el mediocampista Mauro Arambarri se dirija a la salida del Getafe CF y llegue al Valencia CF cada vez se hace más grande, y ahora más con la última maniobra del conjunto madrileño. En las próximas horas se confirmaría el nuevo fichaje del cuadro azulón, y el cual será el reemplazo del charrúa en la medular. Mientras tanto Bordalás presiona a su dirección deportiva para iniciar los tramites de la operación.
El futbolista charrúa está más cerca de la puerta de salida gracias a la llegada del centrocampista Florentino Luís. El jugador llega proveniente del Benfica bajo una cesión por la presente temporada. Aunque no se ha detallado si existe alguna opción de compra, lo más probable es que Ángel Martín la haya incluido en el contrato.
Mauro Arambarri se prepara para su salida del Getafe y se acerca al Valencia CF
El mediocampista charrúa ya alista sus maletas para dirigirse a la salida del club madrileño, aunque aún está a la espera si es en Mestalla su próxima parada. El Valencia es el club más cercano a su fichaje pero no es el único. Es por ello que el míster alicantino presiona a la dirección deportiva de su equipo para finiquitar la operación cuanto antes.
El Getafe CF se mantiene firme en que la única manera para que el volante sudamericano abandone el Coliseum Alfonso Pérez, es pagando su cláusula. Ese es precisamente el bache que el impide al club ches lanzarse a por todo por el fichaje del jugador. Peter Lim se muestra reacio a abonar los 20 millones de euros que piden por Arambarri.
Si el Valencia no cierra pronto la operación de Arambarri, otro club podría aprovechar su salida del Getafe
Mientras la dirección general y deportiva del conjunto valencianista se sienta a debatir si es prudente o no fichar a Arambarri, otro club podría estar convenciendo al jugador y de paso al Getafe CF. Ese club podría ser el FC Barcelona, el cual está buscando el reemplazo del bosnio Miralem Pjanic. Aunque el mediocampista balcánico aún no abandona el Camp Nou, saben que es cuestión de tiempo para que lo haga.
Mientras tanto el cuadro azulgrana acelera las negociaciones con Ángel Martín para adelantarse al Valencia y llevarse el fichaje del uruguayo. No obstante el club que preside Joan Laporta también tiene algunas dificultades económicas. Estamos a seis días para que se cierre el mercado de fichajes, y Arambarri aguarda con paciencia.