El defensor argentino quiere abandonar definitivamente Old Trafford en el mercado invernal y podría llegar a España
La derrota por cinco goles a uno frente al Athletic ha provocado que la directiva azulona apriete por los fichajes. Unos fichajes que llegarán en los últimos días de mercado para reforzar el equipo de Bordalás. Y, por el momento, el que más cerca está de llegar al Getafe CF es Marcos Rojo.
El defensor argentino, aún en las filas del Manchester United, quiere salir como sea del conjunto inglés en el mercado invernal. Son muchos los equipos interesados en su fichaje, pero ninguno acepta pagar su ficha y los diablos rojos no quieren darle la carta de libertad.
El Getafe CF, cerca de conseguir a Marcos Rojo
Marcos Rojo, aún con 30 años, llegó a Old Trafford previo pago de 20 millones de euros. Sin embargo, en los últimos años ha perdido mucho protagonismo e incluso se marchó cedido la pasada temporada al Estudiantes argentino. Pero ahora quiere salir definitivamente.
El futbolista es libre para negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada, pero quiere ser traspasado ya. No obstante, debido a su alto salario, muchos equipos no puede afrontar su ficha. Algo que sí podría hacer el Getafe CF para incrementar el nivel defensivo del equipo.
El Getafe CF adelanta a Boca Juniors
No es ningún secreto que el gran objetivo del jugador es regresar a su país y, concretamente, a Buenos Aires. Marcos Rojo ha dejado claro en reiteradas ocasiones que quiere firmar por Boca Juniors, aunque ese acuerdo podría retrasarse hasta la próxima temporada.
Ahora, el Getafe CF es quien encabeza la puja y aceptaría la llegada del defensor cedido hasta final de temporada. Una cesión de un futbolista que casa perfectamente con la idea de Bordalás, quien encontraría en Marcos Rojo a un jugador capaz de cubrir varias posiciones en la defensa.