Desde el club del Coliseum quieren seguir contando con el destacado delantero turco
Bertug Yeldirim es uno de los jugadores que ha impresionado en el Getafe CF en esta temporada. Y es que el talentoso ariete otomano de 22 años que llegó cedido desde el Rennes está dejando las mejores sensaciones en este momento, por lo que ya se piensa en un eventual fichaje. Eso sí, no será un tema fácil, ya que la oferta que deberán hacer es bastante importante.
Recordemos que Bertug Yeldirim ya ha disputado un total de 8 partidos con el Getafe CF este curso. En ellos ha dejado más dudas que certezas, por lo que no estaba siendo relevante. Sin embargo, en el duelo ante el Villarreal CF mostró condiciones, lo que promete bastante desde ahora. Ya marcó un gol y espera recibir más opciones por parte de José Bordalás.
En el Getafe CF están complacidos con el rendimiento que ha empezado a mostrar Bertug Yeldirim
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay una cifra base para intentar cerrar la compra de este elemento. Será la única manera en que los azulones podrán atar por más tiempo a este futbolista. De lo contrario, regresará de manera inmediata al Rennes de Francia. Es lo que quiere evitar la dirección deportiva y por ello evalúan pagar los 10 millones de euros que pretenden los galos.
En ese orden de ideas, Bertug Yeldirim está en los planes a mediano y largo plazo en el Getafe CF. No quieren perder a un jugador de calidad, el cual ya empieza a mostrar condiciones para brillar. Entre sus cualidades se destaca por asociarse bien, por su velocidad y desequilibrio. Ante el Villarreal CF fue de los más destacados y a partir de allí es que quieren hacer su traspaso.
La inversión que tendrán que hacer por el ariete otomano será importante, pero están dispuestos a negociar
Siendo así, la oferta que tendrán que hacer por el jugador turco, tendrá que ser igual o mejor que la que puso el Rennes en su momento. Mínimo serán hasta 8 millones de euros, pero si quieren asegurar el movimiento, tendrán que moverse sobre los 10 ‘kilos’ que ya fueron mencionados anteriormente. Además, por su edad, tiene todavía mucha proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Bertug Yeldirim con el Getafe CF. De momento, el equipo de Bordalás seguirá brindando la confianza necesaria a un elemento de primer nivel, el cual de a poco muestra calidad. Falta mucho camino por recorrer con el equipo y la temporada es larga, pero ya se ve talento y condiciones para brillar y tener continuidad en el Coliseum.