Desde la escuadra azulona podrían estar interesados en un jugador de primer nivel que es buscado por varios equipos
El Getafe CF ha recibido noticias al respecto de Nemanja Maksimovic, quien es un futbolista bastante deseado en Europa. Recientemente se ha podido establecer que hay un club dispuesto a poner una buena cantidad por su salida del Coliseum Alfonso Pérez. Además, el mediocentro de 27 años no se siente nada agusto en esta etapa con Quique Sánchez Flores.
Recordemos que en esta campaña con el Getafe CF, Maksimovic ha perdido relevancia con respecto a otras temporadas. Bajo el mando del entrenador madrileño ha disputado 12 encuentros este curso, pero solamente ha sido inicialista en 10 de ellos. El serbio está dispuesto a escuchar ofertas.
El Getafe CF ve con buenos ojos la salida de Maksimovic para ir por un fichaje de primer nivel
De esta forma es que el cuadro azulón podría recibir un dineral por parte del Spartak de Moscú, escuadra que ya ha acercado una propuesta a la escuadra de LaLiga. A su vez esto lo podría meter en la puja del año por uno de los futbolistas más deseados y que juega en la Segunda División.
En ese orden de ideas, el apuntado por los del Coliseum no es otro que Jorge de Frutos. El extremo de 25 años es buscado por equipos de Primera División y aunque tiene contrato en vigor hasta el 2025, podrían aceptar su salida por unos 10 o 15 millones de euros. Es una cantidad similar a la que podrían recibir por el centrocampista serbio.
Con la venta de Maksimovic, la idea del cuadro azulón es ir por Jorge de Frutos
La cuarta temporada de Maksimovic con el Getafe CF no está siendo como lo esperaba el futbolista. Ha sido un elemento fundamental para el equipo azulón, pero con los cambios que se están dando, siente que ha perdido relevancia. Allí es donde habría determinado tomar un nuevo rumbo en 2023.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que hay intenciones claras de que pueda realizarse. Tanto el jugador como el equipo verían como beneficioso el movimiento, ya que podrían plantearse cambios para ambos. El centrocampista llegaría a una escuadra con un rol de protagonista, mientras que el equipo podría ir por otro elemento en el mercado.