Maldini reconoció durante su visita a The Wild Project que había recomendado a José Bordalás el fichaje de Diego Gómez, quien está destacando en el Inter de Miami
José Bordalás confirmó hace apenas unos días que necesita refuerzos en el mercado de invierno. El conjunto azulón cuenta con una plantilla muy limitada, especialmente de centro del campo hacia arriba, donde no cuenta con efectivos suficientes para lograr los objetivos. Es por eso que Maldini, como él mismo ha confesado en The Wild Project, le ha recomendado al técnico el fichaje de un interesante centrocampista.
Se trata de Diego Gómez, un futbolista paraguayo que milita en el Inter Miami. Hasta el momento, y pese a que es un futbolista muy prometedor, no goza de mucha popularidad, al menos en el fútbol europeo. Es por eso que representa una gran oportunidad para clubes como el Getafe CF, que podrían adelantarse a otros equipos para conseguir su fichaje.
Diego Gómez, una oportunidad ideal para el Getafe CF
Según las palabras de Maldini, experto en fútbol internacional, Diego Gómez es un futbolista de ida y vuelta que se acoplaría a la perfección a la idea de Bordalás. El periodista de Movistar ha estado siguiendo la temporada del Inter Miami, donde ha podido seguir disfrutando de Leo Messi. Y el paraguayo le ha sorprendido gratamente.
Es por eso que, teniendo confianza con Bordalás, le ha recomendado su fichaje. Un fichaje que, por otro lado, no es nada fácil, pues Diego Gómez cuenta con un valor de mercado de 10 millones de euros. Asimismo, el Inter Miami tiene bien atado al centrocampista con un contrato hasta 2026 el cual podrían extender una temporada más.
Bordalás necesita refuerzos en invierno para lograr la salvación
Actualmente, el Getafe CF con 13 puntos en 15 jornadas está fuera de la zona de descenso. Pero sus competidores más inmediatos podrían superarlos, Valencia CF y RCD Espanyol cuentan con dos y un partido menos, respectivamente. Algo que hace evidente que necesitan refuerzos para poder lograr el objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia.
Asimismo, viendo la plantilla, resulta evidente que el Getafe CF cuenta con una plantilla limitada en ataque. El club ya se está moviendo para incorporar nuevos jugadores, pero por el momento no hay ninguna operación cerrada. Está por ver si el club hace caso a la recomendación de Maldini con Diego Gómez, pues lo cierto es que, por potencial, parece un jugador muy interesante para crecer bajo las órdenes de Bordalás.