Desde ambas escuadras siguen al tanto del futuro del delantero danés
El Getafe CF y el Rayo Vallecano siguen al tanto de lo que pueda suceder en el mercado con Martin Braithwaite. El futbolista del FC Barcelona no será tenido en cuenta por Xavi Hernández, aunque entre sus objetivos estaba el seguir en el equipo blaugrana. Ahora todo ha tomado un rumbo distinto por cuenta de Joan Laporta.
Y es que el presidente culé ha sido claro en que deberán salir de todos los descartes de manera inmediata. El atacante danés no ha estado a la altura del reto en la escuadra de Camp Nou, pero no estaba dispuesto a rebajar ni un solo mes de su contrato. Por ello es que se ha manejado la posibilidad de darle su carta de libertad.
Braithwaite se marcharía del Barcelona y tanto Getafe como Rayo lucharán por su fichaje
En ese orden de ideas es que Martin Braithwaite podría salir del Barcelona este mismo mercado y tanto Getafe CF como Rayo Vallecano tendrían cierta ventaja en esa operación. El jugador ha puesto una condición clave para cambiar de aires y escoger un equipo entre las dos alternativas con las que cuenta.
Se ha podido establecer que para el jugador danés sería prioridad el volver a Madrid, precisamente donde se encuentran ambas escuadras. Por ello es que son los finalistas y tendrán que hacer una propuesta bastante interesante para quedarse con sus servicios. En el pasado, el internacional estuvo en el Leganés y vivió mucho tiempo en esa ciudad.
El danés quiere volver a vivir en Madrid
De esta forma es que tanto franjirrojos como azulones estarán atentos a lo que pueda pasar con el futuro del jugador. En caso de que rescinda contrato o le den libertad desde el cuadro culé, se lanzarán a hacer una propuesta. Aunque para los segundos no hay prioridad en sumar un efectivo en ataque, podrían aprovechar el mercado.
Habrá que esperar finalmente por la finalización de esta novela, la cual se ha vuelto recurrente en cada ventana de fichajes. El jugador no quiere irse, pero en el conjunto de Xavi están desesperados para que se marche, ya que no es importante y su valor afecta las finanzas blaugranas.