Si el Getafe CF vuelve a Europa, Bordalás ha pedido al club el retorno de Cucurella
El Getafe CF está haciendo una temporada magnífica. De nuevo, Bordalás al frente del equipo ha sido un gran acierto por parte del conjunto azulón. Aún así, el técnico alicantino quiere más y ha hecho una petición que se cumplirá solo si el equipo regresa a Europa. La vuelta de Marc Cucurella.
El lateral izquierdo catalán dio un grandísimo rendimiento en el Getafe CF bajo las órdenes José Bordalás que le valió para marcharse a la Premier League. Actualmente, Cucurella está con Pochettino en el Chelsea FC. No tiene muchas oportunidades y quiere volver a España. Por otro lado, el conjunto blue no está haciendo la mejor de las campañas. Lo normal es que se quede otro año sin jugar en Europa.
Cucurella ve con buenos ojos volver con Bordalás al Getafe CF
La intención del jugador catalán es regresar en algún momento a España para volver a ser feliz. En Inglaterra no ha acabado de encontrar su sitio. Cucurella se marchó siendo uno de los jugadores más destacados de La Liga tras su paso por el Getafe CF. Bordalás hizo de el un carrilero muy profundo y con mucha presencia en ataque. Sin embargo, no ha seguido creciendo profesionalmente.
Cuando se marchó, se le apuntaba como uno de los futuros dueños del carril izquierdo de la selección española. Algo que lamentablemente se la ha quedado lejos ya que no ha conseguido tener una continuidad que le dote de esa progresión y confianza que es tan necesaria en el fútbol. Ahora, mucho más hecho y consolidado en la élite, es el momento de dar un paso adelante.
Ha estado en la agenda del FC Barcelona
Otro de los posibles destinos que se le atribuían a Cucurella fue su regreso al FC Barcelona. El canterano culé se marchó con la espina de no llegar a debutar con el primer equipo y quería resarcirse. Sin embargo, Jordi Alba le tapó mucho y le quitó las posibilidades que tenía. Nunca fue una opción hasta que hace un año el catalán se marchó a Miami.
En cambio, la aparición de Balde ha enfriado el asunto. Aún así, sigue estando en la agenda de su ex equipo aunque parece que ha encontrado su hombre de confianza con la figura de Cancelo. Por ello, el lateral del Chelsea FC, ve con buenos ojos su regreso al sur de Madrid. Ya que fue feliz balo las órdenes de Bordalás y dio su mejor nivel.