Es noticia:

Bordalás medita dimitir si Borja Mayoral sale

Desde el club azulón hay mucha expectativa por lo que va a pasar ahora con el entrenador

En el Getafe CF pueden darse una serie de problemas por cuenta de la demarcación del delantero, sobre la cual, José Bordalás ya ha expresado muchas molestias. Y es que el míster tiene en mente ejecutar su plan para el siguiente curso, pero se está haciendo cada vez más complicado por cuenta de las salidas y la falta de fichajes en esa zona.

Recordemos que el Getafe CF puede perder a su delantero estelar, Borja Mayoral, quien es pretendido por varios equipos en España y Europa. Esto de inmediato ha puesto en alerta al entrenador, quien ha tenido que lidiar con la falta de un referente de área en las últimas semanas, algo que podría derivar en su salida del Coliseum.

EGD Getafe
Bordalás quiere un delantero de garantías en el Getafe CF, de lo contrario prefiere irse. (c) Foto: GOL Digital.

El Getafe CF tiene un serio problema por cuenta de la falta de un delantero de referencia para Bordalás

De esta forma, se ha podido establecer que en el equipo azulón hay una falta de acción en cuanto al mercado de fichajes se trata. Todo esto, porque no se han dado los movimientos que ha esperado el técnico alicantino. Ya ha avisado a la dirección deportiva que necesita jugadores en esa demarcación y hasta ahora no ha sido escuchado.

En ese orden de ideas, antes que se den altas para el puesto del delantero en el Getafe CF, se podría dar una salida bastante importante para la plantilla. Esta es la de Borja Mayoral, quien se acerca cada vez más a la Real Sociedad, equipo que ha apostado fuerte para quedarse con el goleador madrileño de 27 años.

Si Borja Mayoral se va del equipo, el entrenador podría contemplar su adiós del Coliseum

Siendo así, esto se ha vuelto una situación bastante difícil para la planificación de la siguiente temporada en el equipo azulón. Han tenido que jugar sin un atacante de referencia, por lo que el míster ha optado por usar a un jugador como Alderete en esa función. Fue el 9 que tuvo que usar el alicantino en medio de la escasez de elementos allí.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Getafe CF esperan resolver pronto lo que va a pasar con el puesto del delantero. Algo que se ha vuelto complicado y que puede terminar con muchos cambios al respecto. José Bordalás ya da avisos y puede marcharse si tiene que improvisar con la plantilla que tiene.

EGD Getafe