En estos momentos el entrenador alicantino se encuentra inmerso en una situación complicada con respecto a su extremo derecho, ya que su gran talento lo podría colocar nuevamente en la órbita de la Premier League.
El Getafe CF está firmando una campaña muy positiva al mando de José Bordalás, quien agradece primeramente a todos sus jugadores. Es la mayoría de su plantilla la que está muy concentrada partido a partido, siempre con el objetivo de sumar de a tres. En el último compromiso contra la UD Almería se pudo ver un esquema compacto y muy organizado.
Claro está que hubo hombres desequilibrantes que hicieron la diferencia durante los 90 minutos y marcaron la pauta para que el Getafe CF saliera victorioso. Uno de ellos fue el inglés Mason Greenwood, quien se adaptó muy bien a la idea de juego de José Bordalás desde que pisó el Coliseum Alfonso Pérez. Sus 4 goles y 3 asistencias han servido para ganar puntos valioso que tienen al equipo en la octava posición.
El Manchester United envía ojeadores para los partidos de Getafe CF, José Bordalás se incomoda
Está bien que el club dueño de los derechos deportivos del jugador envíe personal suyo para que haga un seguimiento más detallados de su rendimiento. Pero la situación se está volviendo más recurrente y el míster valenciano está sospechando lo peor. No se equivoca ya que el objetivo del Manchester United es regresar al futbolista, pues viene desarrollando un juego muy vistoso.
Cuando el cuadro inglés autorizó el préstamo del atacante, lo hizo con la meta de que este desarrollara sus habilidades y cualidades al máximo. En estos 11 partidos lo ha logrado con sus números pero también con el rol que está desempeñando en la alineación ofensiva de Bordalás. De manera que pensar en perder al extremo británico, supone un gran problema para el cuerpo técnico.
Para aumentar el problema de Bordalás, se ha visto más ojeadores de otros equipos en los partidos del Getafe
El conjunto Devil no es el único que está enviando personal encargado de analizar el nivel del delantero, pues los colaboradores del equipo azulón han identificado ojeadores de otros clubes provenientes de Inglaterra. No es un secreto que el chico de 22 años esté en un excelente nivel, al punto que también está siendo observado por Gareth Southgate (entrenador de la Selección Inglaterra).
Lo cierto es que José Bordalás ya se comunicó con la dirección deportiva del Getafe CF para hacer un plan y retener a Mason Greenwood. El deseo del míster para que el inglés se quede más tiempo, lo ha llevado a hablar directamente con Ángel Torres, presidente y propietario del cuadro madrileño. Por ahora, lo único que puede hacer el técnico alicantino es seguir disfrutando de sus servicios.