Desde el club azulón esperan cerrar pronto la llegada de un delantero y se han fijado en el madrileño
José Bordalás insiste en la llegada de un nuevo ariete y Raúl de Tomás es uno de los que toma más fuerza ahora. Y es que el jugador que actualmente está en el Rayo Vallecano es uno de los descartes que tiene el club franjirrojo y por el cual esperan solucionar pronto su futuro. Así es como han puesto varios nombres en carpeta, siendo una oportunidad para los del Coliseum.
Recordemos que José Bordalás hace tiempo ha pedido a la dirigencia la llegada de un elemento que se destaque en la ofensiva. Allí han evidenciado falencias, luego de la lesión de larga duración de Borja Mayoral, la cual ha causado conflictos en el míster para encontrar el gol. Por ello es que se buscan soluciones y una de ellas es la de RDT.
Raúl de Tomás es el jugador que suena con fuerza para el Getafe CF de José Bordalás
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club azulón, hay un par de nombres que ganan relevancia. Eso sí, uno de ellos está por descartarse y el cual era de un viejo conocido de la afición. Estamos hablando de Enes Ünal, el turco que es clave para el Bournemouth y por este motivo es que no llegará al Coliseum.
En ese orden de ideas, José Bordalás es el que confía en que pueda sacar la mejor versión de Raúl de Tomás en el Getafe CF. Con las otras opciones casi dilapidadas, el delantero madrileño es la mayor apuesta que harán ahora para potenciar su ofensiva. Antes de llegar al Rayo, fue gran goleador del Espanyol, donde marcó diferencia.
Aunque Enes Ünal era el gran apuntado por los azulones, el ariete madrileño es el que gana enteros
Siendo así, el mercado de enero será determinante para poder confirmar o no el cambio de club del delantero que en Segunda fue letal con los periquitos. A favor de la operación, está el hecho que en el entorno del club de Vallecas hay plena disposición para la salida de este jugador. No contarán más con él por cuenta de su bajón futbolístico y la poca relevancia que ha demostrado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Getafe CF esperarán por la firma de un Raúl de Tomás que de ser fichaje del club, será bien recibido por el entrenador José Bordalás, quien es el que hará esta petición a la dirección. La idea es tener una herramienta más para su ataque, la cual solucione parte de los problemas allí.