Tras varias temporadas en las que llegó a convertirse en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga, Mauro Arambarri tuvo que atravesar una etapa muy complicada en el Getafe CF
Después de atravesar la etapa más dura de su carrera deportiva, Mauro Arambarri está volviendo a disfrutar del fútbol en el Getafe CF. El centrocampista uruguayo había llegado a convertirse en uno de los centrocampistas más destacados de LaLiga, llegando a colarse en el radar de los equipos más grandes del fútbol europeo. Sin embargo, algo truncó su crecimiento deportivo.
Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, las lesiones frenaron los mejores años del jugador de Salto. Tanto es así que la pasada temporada tan solo pudo disputar 13 partidos sin estar en su mejor condición física. Pero ahora la situación ha cambiado y Mauro Arambarri está volviendo a ser el que era en el Getafe CF.
Arambarri recupera la alegría en el Getafe CF
A diferencia de la pasada temporada, Arambarri está volviendo a tener minutos en el Getafe CF. Si bien es cierto que aún no ha conseguido recuperar la titularidad, si que está siendo un futbolista habitual para Bordalás. En total suma ya 263 minutos, los cuales son una gran cantidad teniendo en cuenta de dónde viene el futbolista.
Esto ha provocado que las miradas de varios clubes se posen nuevamente sobre el jugador. Eso sí, no son las mismas miradas, pues cabe recordar que hasta el FC Barcelona se interesó por Mauro Arambarri. De hecho, muy cerca estuvo de llegar cedido al conjunto azulgrana, aunque finalmente la operación no llegó a buen puerto.
El Sevilla FC, muy atento a su situación
Ahora, y aunque aún no está a su mejor nivel, hemos conocido que el Sevilla FC se ha interesado por Mauro Arambarri. Lo ha hecho debido a la situación en la que se encuentra su centro del campo, el cual está pidiendo a gritos una renovación. Y es que cuentan con jugadores muy veteranos como Fernando o Rakitic que están en la recta final de sus carreras.
Asimismo, otros futbolistas como Joan Jordán no están rindiendo al nivel esperado y el Sevilla FC busca nuevos refuerzos. Ante esta situación, el club hispalense ha puesto sus ojos en Mauro Arambarri, pues consideran que podría llegar a un bajo precio. Y es que lo cierto es que se encuentra en uno de los puntos más bajos de su carrera en cuanto a valor de mercado, pues en estos momentos está cifrado en 9 millones de euros.