Desde el entorno del los azulones siguen a la expectativa por el futuro del defensor
Fabrizio Angileri es una de las incógnitas que tienen ahora en el Getafe CF por cuenta de lo que pasará con su vinculación actual. Y es que el lateral izquierdo argentino no pasa por su mejor momento y en el club del Coliseum no tienen claro si seguirá o no. Eso sí, ya ha dejado en claro que quiere cumplir con su contrato.
Recordemos que Angileri ya no cuenta para el Getafe CF y por esto se espera su adiós. Sin embargo, el futbolista argentino de 30 años sabe lo que sucederá. Es uno de los fichajes más polémicos que ha realizado el club por la forma en la que se dio y donde ahora no quiere salir. Ha pedido respetar su contrato y se quedará como azulón hasta que este expire.
El Getafe CF se enfrenta a otro lío importante en este mercado: la no salida de Angileri
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Coliseum tienen un gran problema con respecto a este jugador. Todo esto, porque no juega y mucho menos quiere salir del equipo. Ahora, ya ha notificado al equipo que no aceptará ninguna propuesta que llegue en las siguientes semanas.
En ese orden de ideas, lo que se ha conocido hasta el momento en el Getafe CF es que Angileri va a seguir en el club pase lo que pase. Recientemente, llegó una propuesta desde River Plate de Argentina y Racing de Avellaneda. Sin embargo, le ha hablado a sus agentes para que declinen de inmediato ambas ofertas.
Desde el equipo que comanda Bordalás tendrán que buscar otras opciones para reforzar su lateral
Siendo así, el tema con este jugador pasará a ser todo un problema para la dirección deportiva. La idea inicial era que saliera a otro destino y con ello, podrían incorporar a otro elemento en ese sector. Ahora, tendrán que lidiar con esa figura, la cual ni aporta, pero tampoco quiere irse. Sin lugar a dudas, un quebradero de cabeza para los azulones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Getafe CF esperarán si pueden salir de Angileri, aunque por ahora parece algo imposible. Es un jugador que llegó con mucha expectativa, pero que poco a poco se fue apagando hasta ser un descarte de los entrenadores que tuvo el club.