Desde el cuadro franjirrojo avanzan en el mercado de fichajes con dos jugadores clave
Andoni Iraola sigue adelante en la planificación de la siguiente temporada con el Rayo Vallecano donde tiene previsto dar el ok por dos incorporaciones nuevas. El entrenador del equipo de Vallecas no quiere perder tiempo en la pretemporada y espera que la dirección deportiva cierre a dos efectivos en el transcurso de la semana.
Recordemos que los franjirrojos tendrán como objetivo principal asegurar la permanencia, algo que en lo económico interesa y mucho. Esto por cuenta de la irregularidad que ha tenido entre categorías, algo que no ha dejado que el club tenga estabilidad. Una de las salidas importantes que tuvo hace poco fue la de Advíncula, la cual ya fue cubierta.
Andoni Iraola espera por dos nuevos fichajes para el Rayo Vallecano
Estos han sido los primeros movimientos en un mercado que aparentemente será tranquilo. Eso sí, en la mira de Iraola están dos jugadores del Fuenlabrada, los cuales podrían sentar bien en un Rayo Vallecano que quiere dar la sorpresa desde las primeras jornadas de LaLiga Santander. Se trata de Pathé Ciss y Nteka.
Con ambos futbolistas, las negociaciones estarían muy adelantadas, por lo que la noticia oficial no tardaría en darse. Ciss es un mediocentro de Senegal de 27 años, el cual fue buscado de cerca por el Getafe CF el curso pasado. En cuanto a Nteka, es un jugador de la misma demarcación, pero de un corte más ofensivo. Tiene 23 años, pero su fichaje será más complejo.
Además del Fuenlabrada, Rayo busca dos efectivos en el Levante UD
Esto por cuenta de que tiene una buena cantidad de pretendientes en la Primera División. Rayo Vallecano es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que desde la dirección deportiva planean ubicar a varios de sus futbolistas en calidad de cedidos en el Fuenlabrada. Esto les dará mucha ventaja y éxito en el cierre de este fichaje.
De darse esta doble operación, tanto Pathé Ciss como Nteka se unirían a Bebé que fue renovado, Fran García e Iván Baillu como refuerzos para la siguiente temporada. Además, el Rayo busca también la incorporación de Coke Andújar y Vukcevic del Levante UD. Son descartes de Paco López y el primero quiere volver a la entidad rayista.