Es noticia:

Venganza malévola que prepara el RCD Espanyol por los fichajes del Betis

El cabreo del RCD Espanyol con el Betis hace pensar en una venganza a corto plazo

Las relaciones entre RCD Espanyol y Real Betis se han enquistado de forma acuciante después de las dos últimas temporadas. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

borja iglesias

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Ha caído de forma estrepitosa en Liga ante Sevilla y Granada y el único punto fue por un empate sin goles. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

Por eso, el plan del RCD Espanyol es observar muy de cerca las evoluciones del Betis. Hay un futbolista que arreglaría de golpe el gran déficit espanyolista. Hablamos de Tello, formado en el Espanyol, que siente los colores y que actúa de extremo, posición donde peor está el Espanyol. La llegada de Juanmi le puede privar de minutos y si eso sucede, el Espanyol irá en diciembre con todo a por el extremo catalán.

Guido Rodríguez