Jesús Vallejo prefiere volver al Zaragoza antes que irse al Celta a chupar banquillo
Pésimas noticias para David Costas y el Celta de Vigo. El central, que venía siendo indiscutible para Miguel Cardoso desde su llegada, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho de grado III que le tendrá alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego.
La baja David Costas no hace más que acelerar el fichaje de un nuevo central para el Celta de Vigo, y es que a día de hoy tan solo Nestor Araujo cuenta con la confianza del técnico. Por su parte Cabral y Roncaglia se disputan un puesto, pero ninguno de los dos es del agrado de Cardoso.
De esta forma, el conjunto celeste ha comenzado a tantear la opción de incorporar a Jesús Vallejo desde el Real Madrid. El joven central no tuvo minutos este miércoles en Copa ante el CD Leganés pesar de estar completamente recuperado de sus molestias. Solari no cuenta con él y por lo tanto la operación es bastante factible.
La última palabra eso sí la tendrá el propio Vallejo, que a día de hoy prefiere regresar al Zaragoza para jugar en Segunda antes que marcharse al Celta donde el regreso de David Costas tras la lesión puede volver a catapultarlo al banquillo.
AC Milan complica fichaje de Cesc Fabregas por el Valencia CF