El Betis podría beneficiarse del fichaje de Lautaro Martínez
Desde hace varios meses se viene diciendo que el máximo objetivo del Real Betis en el mercado de fichajes es la llegada de un delantero que de un salto de calidad en la finalización. Un depredador del área que culmine con éxito la gran capacidad bética para generar fútbol ofensivo.
Porque una cosa está clara. El Real Betis es muy posible que sea de los equipos que menos rentabilidad saca al fútbol que despliega. Canales, Lo Celso o Joaquín no se cansan de exhibir su visión de juego en beneficio del equipo. Los laterales llegan incansables a la línea de fondo. Pero las ocasiones no se concretan.
Ni Loren, ni Sergio León son fiables de cara al gol. En este escenario ha surgido la oportunidad de traer a Lautaro Martínez, gran delantero de futuro, que en el Inter de Milán no sobresale por el gran nivel mostrado por Mauro Icardi. Serra Ferrer negocia en este momento una cesión con opción de compra.
Está cerca de concretarse una carambola que puede determinar la viabilidad de la operación. Se trata del fichaje de Lukaku por el Inter de Milán, que llegaría en un intercambio por Iván Perisic. Pero Icardi renovará y se quedará, lo que hace inviable a Lautaro tener minutos de calidad.