Desde la plantilla del Real Madrid hacen fuerza para que el galés ponga punto y final a su etapa
Gareth Bale continúa complicándose su estancia en el Real Madrid. Su agente, Jonathan Barnett, ha aparecido ya en varias ocasiones en los medios de comunicación dejando clara la intención de su representado de continuar en el club blanco, algo que extraña a todos tanto dentro como fuera del club y que bien parece ser una estrategia del representante para lograr un objetivo que aún nadie tiene claro cual es.
Resulta sorprendente la supuesta intención de Bale de seguir en el club blanco, especialmente después de la vuelta de Zidane. Y es que Gareth, justo antes de que el técnico francés abandonase el club el pasado verano, ya declaró que, o se sentía titular el próximo año o tendría que buscar otras opciones. La salida de “Zizou” del conjunto madridista pareció ser la mayor razón para su continuidad, algo que no queda tan claro tras su regreso.
La relación de Bale con sus compañeros de vestuario siempre ha sido otra de las grandes incógnitas del seno madridista. Su plante tras caer derrotados en Vallecas (el futbolista se marchó solo en su coche particular en vez de volver en el bus junto a sus compañeros) levantó muchas suspicacias en torno al galés y no parece que la pretemporada haya comenzado mucho mejor, al delantero apenas se le ha visto hablar con unos cuantos compañeros durante el primer entrenamiento.
Entrenamiento en el que ya ha sido silbado por primera vez, una vez más las declaraciones de su agente en mayo le pasaron factura, Barnett dijo que “la manera en la que le han tratado los aficionados es una desgracia… deberían estar besándole los pies”. Esto unido al hecho de que se casó este verano y no invitó a ninguno de sus compañeros, al contrario de Sergio Ramos, parecen complicarle el ambiente al de Gales tanto dentro como fuera de la plantilla blanca.