La puesta en escena de Iñigo Lekue desbarata fichaje del Athletic en Osasuna
Salvo hecatombe de última hora ya ya conocemos un equipo ascendido a Primera División. Hablamos de un Osasuna, que es líder en solitario, con una ventaja holgada y con todo a su favor. Sin embargo, también deben mirar de reojo al futuro, por las incontables llamadas del Athletic para preguntar por Kike Barja.
Un Athletic donde Iñigo Lekue comienza a detectar la luz al final del túnel. Cuando todo parecía encaminado a salir del Athletic en verano, una grave lesión le apartó de la circulación. Antes del mercado de invierno recayó y tuvo que volver a ser operado, lastrando de nuevo una posible salida. Pero ahora la situación es bien distinta y a Garitano le gusta su polivalencia.
Lleva tres partidos seguidos con la confianza del míster y ha dejado unas magníficas sensaciones. Osasuna le sigue con mucho interés, ya que su polivalencia le convierte en el sustituto ideal de un Kike Barja que baraja ofertas del Athletic, Real Sociedad y algún equipo más. Si el Athletic quiere a Barja, deberá ceder con Lekue. De momento las negociaciones se han frenado.