El RC Celta se ha movido con fuerza ante el rumor potente de la marcha de Hugo Mallo
El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y está en negociaciones la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que traerá de vuelta también al gallego Santi Mina, formado en la casa.
Pero siguen las informaciones desde muchos ámbitos que afectan a uno de los capitanes. Y es que Hugo Mallo, lateral derecho con gran cartel en la Liga Santander y en la Premier, sigue con varios equipos detrás de sus movimientos. El Atlético de Madrid busca lateral derecho y en el RC Celta no se fían.
Es cierto que Hugo Mallo es un jugador fuertemente arraigado al Celta, al igual que Iago Aspas. En circunstancias normales no se va a marchar, pero nunca se sabe en esto del fútbol. El caso es que, sea como fuere, el conjunto gallego está trabajando en la búsqueda de un jugador que complemente el lateral derecho.
En ese sentido, las buenas relaciones con el Sevilla FC, con quien se negocia la posible vuelta de Nolito, ha llevado al RC Celta a preguntar por un jugador que podría desempeñar varias posiciones y que taparía una posible salida de Hugo Mallo. Hablamos de un Aleix Vidal que ha pedido al Sevilla que le dejen salir para disfrutar de minutos.