El rendimiento de Nolito para las negociaciones entre RC Celta, Sevilla FC y Real Valladolid
El Real Valladolid ha realizado gran parte del trabajo de este verano en las primeras semanas del mercado y por lo tanto ahora afronta el mes y medio restante con más tranquilidad. Eso sí, todavía se esperan más caras nuevas en la plantilla, sobre todo para aumentar el fondo de armario y que Sergio González pueda permitirse más rotaciones que el pasado curso.
En este sentido una de las prioridades ha pasado a ser el de un jugador de banda. A pesar de que ha llegado el joven Jorge de Frutos procedente del Real Madrid el club considera que debe sumar un activo más a este puesto con un jugador más contrastado a nivel nacional e internacional. Una experiencia que ni Hervías ni Waldo ni el propio De Frutos tienen.
De esta forma un jugador por el que ya se ha preguntado es Pione Sisto. El atacante danés viene de completar la peor temporada de toda su carrera en las filas del RC Celta y Fran Escribá no va a poner ninguna traba a su salida. Es más, para que pueda llegar el ansiado fichaje de Nolito, Pione Sisto debe aceptar su salida antes.
Ahora con los refuerzos de Denis Suárez, Santi Mina y el esperado regreso también de Nolito las opciones de que Sisto vuelva a ser un jugador de referencia en el Celta son mínimas. Sin embargo, el rendimiento de Nolito en la gira, donde ha marcado ya dos goles, ha paralizado todo. El Sevilla FC duda si mantener al futbolista, lo que de momento ha frenado las negociaciones con el RC Celta y, por lo tanto, con el Real Valladolid.