Es noticia:

El objetivo del Racing de Santander en el Athletic no es Unai López

Gaizka Garitano comunica a una de las perlas de Lezama que saldrá cedido y el Racing de Santander está al acecho

Cada vez va quedando más claro que Gaizka Garitano es un entrenador conservador. Muy bueno para el estilo futbolístico que ha propuesto históricamente el Athletic pero algo verde a la hora de tratarse de dar oportunidades a los más jóvenes. Un entrenador clásico, que quiere trabajo y resultados.

Si por Garitano fuera se habría fichado a Llorente. Le gustan los Raúl García, los Ander Capa, los Yuri Berchiche… veteranos que meten la pierna siempre. Pero en el Athletic actual hay una remesa más que interesante que procede de Lezama. Y es que en el Bilbao Athletic hay tres-cuatro jugadores muy aprovechables a día de hoy.

Unai López

Sin embargo, Garitano no quiere precipitarse y ha comunicado al que seguramente es la gran perla actual de Lezama que debe salir cedido. Hablamos de Iñigo Vicente, un futbolista de calidad contrastada, capaz de liderar el juego de un equipo. Sin embargo tendrá que demostrar todo esto lejos de San Mamés.

En este escenario, el Racing de Santander ha llamado ya al Athletic para constatar que una opción real para esta temporada. Con su ascenso a la Liga 123 y el hecho de estar cerca de Bilbao, puede ser una opción perfecta para que Iñigo Vicente pueda desarrollar su fútbol, crecer como jugador y regresar para triunfar en el Athletic. Tras la negativa de Unai López, ahora el objetivo cántabro es Iñigo Vicente.