Numerosas quejas entre la afición del Athletic ante el estado de los asientos en el José Zorrilla de Valladolid
El pasado fin de semana, el Athletic de Bilbao se las prometía felices en su visita al José Zorrilla. La derrota del Sevilla hacía que con una victoria, se podía llegar a los dos últimos encuentros con opciones incluso de aspirar a la cuarta plaza. Algo insólito tras ver cómo estaba el equipo en Navidad.
Sin embargo, se encontraron un Real Valladolid que se jugaba la vida, que estuvo más intenso y que aprovechó una de sus oportunidades para batir la portería del Athletic. Después, entre el mal día de los de Garitano y la enorme presión defensiva local, el marcador ya no se movió.
Pero la ilusión en la afición ya estaba desbordada. Por eso se desplazaron numerosos aficionados a presenciar en directo el choque ante el Real Valladolid. Lo que nadie esperaba era lo que se iban a encontrar a su llegada al estadio vallisoletano.
Y es que tras gastarse 45 euros, los aficionados del Athletic encontraron unos asientos asquerosos, llenos de deposiciones de palomas. Un estado lamentable que no tardaron en denunciar a través de las redes sociales. Se puede apreciar en la imagen inferior.