Arden las redes con críticas a la política de comunicación del Athletic de Elizegi
El Athletic se impuso con rotundidad al Celta en el último choque del año en San Mamés (3-1) y llega a la última jornada de la Liga Santander con opciones matemáticas y reales de terminar incluso en la sexta posición, que le evitaría tener que disputar las rondas previas de Europa League.
Además, los caprichos del calendario han querido que el último partido sea precisamente contra el Sevilla FC, equipo que ostenta la sexta plaza actualmente, a tres puntos del Athletic. Es decir, el Athletic depende de sí mismo. Si gana, será sexto.
Sin embargo, a pesar de que la situación deportiva está controlada, Aitor Elizegi está recibiendo muchísimas críticas a través de las redes sociales. En las últimas semanas, se ha procedido a la denuncia de varias cuentas de twitter que tenían el escudo del Athletic en el logo.
Una conducta, que ha sido fuertemente criticada y que forma parte de la política de comunicación de la nueva junta del Athletic. Una medida que ha sido tachada de “digna de boronos, pueblerinos y de corta visión”. La indignación con las medias tomadas por Elizegi en las últimas semanas va en aumento.