Desde el entorno del club murciano quieren seguir contando con el delantero por más tiempo
Salim El Jebari es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el FC Cartagena en este momento. Y es que en medio de las dudas y la crisis por ser últimos en la clasificación, hay un jugador que brilla sobre los demás y es el extremo izquierdo de 21 años. Su buen estado de forma ilusiona en el club, por lo que esperan mantenerlo en su plantilla.
Recordemos que Salim El Jebari juega en el FC Cartagena cedido desde el Atlético de Madrid B. Allí es donde ha aprovechado la ocasión para mostrar un rendimiento interesante. Sin embargo, saben que tiene fecha de caducidad y quieren cambiar esto inmediatamente. Fue una lesión simple, pero la idea es alargar una temporada más el contrato actual.

En el Cartagena quieren seguir contando con Salim El Jebari y harán una nueva oferta para que se quede
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club murciano van a negociar con el filial colchonero la continuidad de este jugador. Todo esto, porque confían plenamente en sus capacidades y es el elemento que más goles genera en el club. Esto se ve reflejado en los 3 goles y 2 asistencias que ha realizado en los 15 partidos que ha disputado.
En ese orden de ideas, Salim El Jebari puede quedarse en el FC Cartagena, aunque la decisión final la tendrán los rojiblancos. Todavía no cuentan con él, ni lo harán en el corto plazo. Esto deja un escenario en el cual puede ser una realidad su continuidad. Un tema que inquieta es el eventual descenso, ya que al ser últimos en la clasificación se irían a Tercera y esto provocará una oleada de salidas.
Aunque el equipo lucha en la parte baja de la clasificación, espera quedarse con el destacado delantero
Siendo así, el equipo murciano parece estar condenado a caer en el descenso, pero la idea es plantear un proyecto ambicioso una vez lleguen a Primera RFEF. La idea es volver lo antes posible, por lo que quieren armar un equipo competitivo, teniendo en cuenta a sus nombres más destacados. Esto dejará al madrileño como una de las grandes opciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el FC Cartagena ya se empieza a mover con respecto al futuro de Salim El Jebari. Todo se podrá resolver en las siguientes semanas, ya que la sintonía que existe entre clubes es algo que puede encaminar aún más la operación que se pretende con este extremo que no para de crecer.