Su búsqueda se amplifica a razón de las necesidades y de sus chances financieras de momento
No ha sido una característica muy amplia esa del FC Cartagena por dotar de noticias el manto de mercado y menos en este momento, pero la salida de Rubén Castro les impulsa y de esta manera se mueven las acciones. Así lo ha dejado caer un medio especializado, a través del cual imponen fuerzas en ese hecho con la despejada zona en la que Rubén se llevaba un buen caudal económico al tratarse de una ficha bastante alta.
Esto ha llevado a su dirección deportiva a centrarse en el hecho, y a analizar algunas posibilidades fijas. Es el caso de Alberto Solís, uno de los jugadores más cotizados del ambiente al jugar de manera brillante esta ultima temporada en el Celta B. De manera que sin arriesgar de más buscan talento, proyección y mucho presente.
Con el talento descomunal equipara la ausencia de Rubén Castro para el Cartagena
Al Efesé le han delegado muchas especulaciones, y a la falta de poder en la toma de las decisiones, este nombre podría caer de manera perfecta. Alberto Solís ha destacado sobre los demás desde su línea media. Es un jugador muy rico técnicamente, con un enorme potencial para manejar los hilos de los partidos, y con un especial tacto al momento de repartir los espacios.
Su salida se da de forma singular, por el momento y la expectativas que recubren su nombre. De hecho, era una de las joyas que venía revisando Eduardo Coudet que ante la falta de opciones veraces ha decidido pegar el salto. En Cartagena le dan las facilidades de jugar todos los partidos, de ser relevante en la idea, y de ser un jugador vital para su esquema.
El sueño de ascenso se mantiene intacto
De hecho Luis Carrión ha saltado a exigir herramientas, y ha plasmado en las cámaras una visualización muy optimista. Si bien no fueron un equipo consistente, si han sido un rival engorroso para los más opcionados, saliendo a flote en momentos complejos, entendiendo que el proceso es un tema cíclico que debe cumplir sus etapas.
Salto de calidad y con un margen muy favorable en la economía. La ficha de Rubén Castro estaba siendo un dilema que se resuelve con el mar completo de opciones que le han caído y que han derivado en su liberación de la plantilla profesional. Lo veremos en todo caso.