Desde el club culé siguen buscando fichajes de cara a la siguiente temporada y el venezolano puede ser solución
En el Barça tienen varios movimientos en mente de cara a la siguiente temporada donde una de las prioridades es la medular y para ganar músculo tienen en mente a Yangel Herrera. Y es que el mediocentro venezolano puede ser ese futbolista que haga el trabajo sucio y silencioso en una zona clave y que inicie las jugadas desde allí.
Recordemos que Yangel Herrera fue uno de los elementos destacados del Girona FC en la temporada que pasó y puede ser el tapado del Barça en el siguiente mercado de fichajes. Incluso, es una posición que Hansi Flick ha determinado que debe reforzarse de cara a la campaña que se avecina y donde necesitará un fondo de armario amplio.
En el Barça buscan músculo para la medular y Yangel Herrera puede ser el apuntado número 1 de club catalán
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede ser un movimiento para nada esperado, tiene sentido según la relación precio-rendimiento. Actualmente, tiene un contrato hasta el verano del 2027 con los albirrojos y aunque Míchel cuenta con el sudamericano para el 24/25 puede salir de manera inesperada. La oferta de los blaugranas puede ser interesante.
En ese orden de ideas, el centrocampista está tasado en unos 25 millones de euros según webs especializadas en el mercado de fichajes. Sin embargo, desde la dirección deportiva en cabeza de Deco tienen la esperanza de negociar por debajo de ese valor. Además, para el jugador es ilusionante llegar a un club de historia como lo es el del Camp Nou.
Los de Hansi Flick esperan la llegada de varios jugadores para el centro del campo en verano
Siendo así, el Barça puede hacerse con un Yangel Herrera que a lo largo del curso pasado disputó un total de 31 partidos con la camiseta de los de Montilivi. Fueron 2228 minutos al más alto nivel los que jugó el venezolano y donde en acciones ofensivas se reportó con 5 goles. Además de ello, el músculo que ha aportado al equipo catalán ha sido muy importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de los culés hay expectativa por las altas que puedan darse gracias a la dirección deportiva en verano. Deco ya sabe los pedidos que ha realizado Hansi Flick y una de las sorpresas que puede darse es la del jugador de 26 años que es de los más relevantes en la Selección de Venezuela.