Desde el club culé podría darse una operación impensada y que ya valora el presidente blaugrana
El FC Barcelona ha conseguido un triunfo clave ante el Real Madrid en LaLiga Santander y estarían cerca de cumplir con un objetivo de la temporada, el título liguero. A pesar de la euforia que supone esta victoria, desde el entorno de Joan Laporta hay un quebradero de cabeza por cuenta de los fichajes del siguiente curso.
Recordemos que hay bastantes líos económicos en el FC Barcelona, por lo que el objetivo es equilibrar las cuentas y tratar de reforzar varias demarcaciones. Allí, emergen grandes oportunidades, las cuales ya son estudiadas por la dirigencia de los culés. Ya hay un jugador que se ha ofrecido al club.
Ha surgido un nuevo objetivo en el FC Barcelona, el cual se ha ofrecido a los blaugranas
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que quiere estar en el club blaugrana la siguiente temporada. Incluso, ha estado en la celebración del equipo en el triunfo ante el Real Madrid en El Clásico en Camp Nou. Causó mucha sorpresa con su presencia y se considera un ‘culer’ más.
En ese orden de ideas, nos referimos a Pierre-Emerick Aubameyang, quien ha viajado para ver al FC Barcelona y ahora es objetivo de Joan Laporta. Es un elemento que se ha ganado el cariño de la afición y que estuvo en el inicio del curso antes de poner rumbo al Chelsea. Ahora, quiere volver ya que su deseo es no seguir en Stamford Bridge.
Aubameyang quiere volver a vestirse con la elástica culé
Actualmente, desde el club culé buscan un delantero que pueda ser suplente de Robert Lewandowski. Este rol sería aceptado sin problemas por el gabonés, quien estaría complacido de pertenecer de nuevo a un equipo al que le tiene bastante aprecio. Se ha ofrecido y es un nombre que ya contemplan desde la dirección deportiva.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pierre-Emerick Aubameyang puede ser un objetivo clave para un FC Barcelona que no podrá hacer muchas operaciones estelares de cara al siguiente mercado de fichajes. Por ello, sería un refuerzo top teniendo en cuenta la situación actual.