Un conflicto interno se vive en el club culé por estos días con respecto al fichaje de lujo que quiere el presidente azulgrana pero que el entrenador catalán no pasa. ¿Cómo terminará este asunto?
Faltan varios meses para que se termine la temporada y con ello llegue el mercado estival pero el entrenador del FC Barcelona, hablamos de Xavi Hernández, ya se manifestó. El presidente Joan Laporta ha estado trabajando junto con Mateu Alemany en lo que podría ser uno de los mejores fichajes de este verano. Sin embargo, el míster ya dijo “no”.
Xavi tiene motivos de sobra para rechazar dicho fichaje ya que cuando aún era futbolista alcanzó a jugar dos temporadas junto a él. En ese tiempo se dio cuenta que una de las facetas de este jugador era la vida nocturna sin compromisos al club. Por ello no lo quiere en el Barcelona pues va a arruinar el sano ambiente que se vive en la escuadra azulgrana.
Neymar ya tiene su primer obstáculo para llegar al FC Barcelona
El atacante brasileño Neymar Jr tiene contrato con el PSG hasta el 2025 pero todo indica que al final de este curso se irá de París. De esa manera, Joan Laporta lo ha venido convenciendo para que regrese al Camp Nou y al parecer lo estaba logrando. No obstante, el extremo izquierdo ya se encontró con su primer obstáculo de peso para regresar a la entidad catalana.
Lo que está diciendo el entrenador culé es cierto en algunos aspectos. Por ejemplo, en el club francés ya han visto a Neymar en algunos bares y tabernas de París, luego de que su equipo haya perdido importantes partidos. Uno de los más recientes fue el de Champions League en donde cayeron 0-1 ante el Bayern Múnich, y esa misma noche avistaron al brasileño en un bar comiendo una hamburguesa y jugando un torneo de póker.
Una voz autorizada en el PSG también da la razón al entrenador del Barcelona, Xavi Hernández
Fue jugador del PSG entre 2004 y 2009 y ahora es comentarista deportivo en la cadena SFR1 en Francia. Hablamos de Jérome Rothen quien también se ha declarado crítico del futbolista brasileño por tener esas conductas antideportivas fuera de la cancha. El francés le haya la razón a Xavi en no querer ese fichaje en su club.
Esto dice Rothen. “Él no quiere entender las cosas. Puedes criticarlo o decirle lo que está mal, él no quiere escuchar nada… El problema es que desde que llegó nadie en el club le ha dicho que esto no está bien, o que esto no va bien… Yo lo estoy defendiendo desde hace tiempo, porque no había faltado. Campos nos dijo hace poco que ha estado perfecto hasta ahora. Quiero creerle. Pero el problema es lo que muestra después de salir del terreno de juego”.