Desde el entorno del jugador neerlandés hay mucha expectativa por su futuro inmediato
Xavi Simons es uno de los futbolistas que estuvo cerca de firmar por el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes. Y es que el talentoso extremo de Países Bajos mostró unos rendimientos notables en el PSV Eindhoven y luego en el RB Leipzig, lo cual no ha pasado para nada desapercibido. Así es como los culés intentaron su llegada, pero esto no se pudo dar.
Recordemos que Xavi Simons es un jugador que ha pasado por las divisiones menores del Barcelona, pero que el PSG incorporó rápidamente siendo muy joven. A partir de allí se convirtió en uno de los elementos más prometedores de Europa y al cual se le ha hecho gran seguimiento. Eso sí, nunca pudo alcanzar continuidad en el club parisino y empezaron las cesiones.
Xavi Simons sigue atento a definir su futuro y puede desestimar la idea del Barcelona para irse a otro club top
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo francés no esperarán más por la venta del neerlandés. Saben que llegó el tiempo de dar el paso adelante con él y ganar una buena cantidad en la operación. Todo esto será favorable para sus finanzas y por un jugador que no tendrán en cuenta.
En ese orden de ideas, Xavi Simons también quiere llegar a un club con mayores aspiraciones y ante la pasividad del Barcelona, puede irse a otro grande español. Se trata nada más y nada menos que del Real Madrid. Los de Ancelotti quieren tener talento joven en ofensiva y se han fijado en las soluciones que ofrece este futbolista.
El Real Madrid quiere dar la sorpresa con el fichaje del talentoso neerlandés
Siendo así, los de Florentino Pérez van a lanzar una oferta por este extremo, que también puede hacer labores en la medular. Esto va a ser que los próximos mercados sean intensos e impredecibles con respecto a este jugador. Sus condiciones y calidad son algo que ven de la mejor manera en el equipo que juega en el Bernabéu.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona estarán en alerta. Pueden perder a uno de sus grandes talentos de manera definitiva e irá al rival de toda la vida. Sobre esto, Deco tendrá que actuar rápidamente si no quiere quedarse sin un jugador de la casa y de mucho talento.