Desde el entorno del entrenador se ha conocido el deseo de salir de 3 elementos
El FC Barcelona ya empieza a pensar en la siguiente temporada y Xavi Hernández tiene claro los jugadores que deberán decir adiós. Y es que el míster de los culés ya ha tenido bastante tiempo para implementar su idea y son muchos los futbolistas que no entran en ella. Hay casos de efectivos que han mostrado un bajísimo nivel.
Recordemos que Xavi Hernández ha podido encaminar su proyecto, teniendo bastantes puntos altos en el actual FC Barcelona. Así mismo, también ha tenido que desestimar a ciertos elementos, los cuales no han estado a la altura del reto. Ya se conocen las tres primeras salidas que ha solicitado el de Tarrasa.
Xavi Hernández ya tiene en mente las tres primeras salidas en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido conocer que el míster habría pedido a Joan Laporta y Mateu Alemany la salida de tres futbolistas. Estos han sido un total quebradero de cabeza para el entrenador y prefiere que entren en el mercado. A su vez, para la dirección deportiva sería importante que se den estas salidas por la baja en masa salarial.
En ese orden de ideas, los tres primeros apuntados por Xavi Hernández para salir del FC Barcelona, son tres delanteros. El primero de ellos, es ampliamente conocido, siendo un jugador que prometió bastante, pero se quedó en expectativa: Ferrán Torres. El extremo ex del Manchester City no ha cumplido y prefieren ponerlo en venta.
Ansu Fati es otro de los casos decepcionantes en el club del Camp Nou y sería puesto en el mercado
Otro de los jugadores que saldrían del club culé, es Ansu Fati, quien también ha dejado mucho que desear. Era el llamado a ser el sustituto de Leo Messi, pero se ha ido apagando de a poco por cuenta de las constantes lesiones. Eso sí, tiene bastante cartel en España y Europa por su talento.
Finalmente, el otro jugador que diría adiós al FC Barcelona por pedido de Xavi Hernández no es otro que Raphinha. Aunque puede sonar bastante descabellado por cuenta del buen rendimiento que ha logrado en los últimos meses, no termina de convencer. Esperaban un poco más y aprovecharán su buen estado de forma para ubicarlo en la Premier League donde tiene varios interesados.