Es noticia:

Xavi es un flojo y los veteranos se quejan

Robert Lewandowski no se ha tomado del todo bien que Xavi Hernández y el cuerpo técnico permitieran que los jugadores saltaran al campo de entrenamiento tarde

Xavi Hernández ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada en LaLiga y lo está siendo hasta el final. Primero lo fue por sus continuos fracasos al frente del FC Barcelona, posteriormente por su cambio de decisión respecto a su dimisión y, ahora, por tolerancia a la falta de puntualidad. Una falta de puntualidad que ha provocado la bronca de un importante futbolista de la plantilla azulgrana.

No obstante, Xavi Hernández no ha sido el único que se ha llevado la bronca. También su cuerpo técnico, quien no ha mostrado ni un ápice de preocupación por la falta de seriedad de varios de los jugadores de la plantilla. Una situación que ha provocado duras críticas de los aficionados al staff del club y muchos de los futbolistas.

Xavi entrenamiento
Lewandowski ha tenido que reprochar al entrenador del FC Barcelona su pasividad ante el retraso de los jugadores

Lewandowski deja en evidencia a Xavi y su cuerpo técnico

Tal y como hemos podido conocer, el futbolista que ha reprochado a Xavi Hernández y al cuerpo técnico el retraso de los jugadores ha sido Robert Lewandowski. El delantero polaco ha mostrado su enfado llevándose la mano a la muñeca, haciendo clara alusión al retraso de sus compañeros de equipo para comenzar el entrenamiento.

Este retraso no parecía importar al propio Xavi Hernández. Es por eso que ha tenido que ser el veterano delantero quien ha tenido que llamar la atención de los suyos. Una situación que, pese a parecer cómica, ha provocado duras críticas contra el staff y la plantilla. Un staff y una plantilla que han sufrido la ira de una afición que está realmente molesta tras una temporada en blanco.

La ambición azulgrana desaparece

Sin duda alguna, lo que hemos visto hoy en la ciudad deportiva del club azulgrana es el reflejo del FC Barcelona de los últimos años. Un equipo sin ambición ninguna y un cuerpo técnico que no encuentra soluciones a la crisis deportiva. Es por eso que la afición ha sido muy crítica con todos los que componen la plantilla, a excepción de Lewandowski.

Tras la escena de hoy, muchos aficionados han comentado que no entienden como un jugador que lo ha ganado todo como Lewandowski tiene más ambición que el propio Xavi o muchos de sus jóvenes compañeros. Sea como fuere, muchas cosas deben cambiar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Y es que el club anda sin rumbo y, por el momento, no hay atisbo de mejora.

EGD Barcelona