El entrenador egarense tiene en mente varias operaciones, pero una de ellas tendrá que descartarse de golpe
Xavi Hernández ya sabe las piezas que necesita y las que no de cara a la siguiente temporada y ya trabaja con Joan Laporta en ello. El presidente de los culés espera tener un equipo competitivo en todas sus demarcaciones y aunque tenía en sus planes la llegada de un estelar, ha recibido la negativa del míster.
Recordemos que Xavi ha tenido bastantes líos en ofensiva y son muchos los que se marcharán, por lo que Laporta ha activado sus radares para encontrar delanteros en el mercado. Uno de los grandes sueños que tiene el mandamás de los blaugranas, finalmente no podrá cumplirse, por cuenta de Pep Guardiola.
Xavi Hernández decide sobre uno de los objetivos de Joan Laporta en el mercado: prefiere que no se dé esa operación
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los objetivos que tenía el presidente de los del Camp Nou, es un atacante polémico. Pasa por un momento bastante complicado en su club, siendo uno de los apuntados a marcharse por un rendimiento pobre esta temporada. Estamos hablando de Neymar Jr.
Y es que el astro brasileño ha decidido marcharse del PSG cuanto antes, ya que es uno de los señalados por la afición. Aunque se ha ofrecido al FC Barcelona, Xavi le ha dicho a Joan Laporta que lo mejor es buscar otro tipo de delanteros en la ventana de verano. No quiere encontrarse con líos más adelante.
Neymar podría volver al FC Barcelona, pero Xavi prefiere cerrarle la puerta definitivamente
El entrenador del club del Spotify Camp Nou conoce bien a Neymar y sabe los conflictos que puede generar en la plantilla actual. Además, con su rol de estelar puede ser bastante ‘tóxico’ desde la lucha de egos e imprimir ello a los jugadores más jóvenes, generando divisiones que ahora pueden costar.
Ahora, el sueño de Joan Laporta no podrá ser posible luego del análisis hecho por Xavi al respecto. Aparte de lo anteriormente mencionado, el crack brasileño tiene mucho talento, pero es un jugador que gusta de la noche y su compromiso no es para resaltar. El egarense se lo ha pensado bien y prefiere alternativas.