Es noticia:

Whatsapp fulminante de Laporta al vestuario del FC Barcelona: no está a salvo ni Lewandowski

El presidente azulgrana no quiere que nadie baje los brazos y está realmente preocupado con el rendimiento del delantero polaco

El FC Barcelona ganará la Liga Santander salvo hecatombe mayúscula. Sin embargo, la sensación de Laporta es muy negativa. Siente que el equipo se ha caído, que ganará la Liga por demérito del Real Madrid y está especialmente preocupado con un jugador clave. Lewandowski no es el mismo que fichó por el FC Barcelona.

Recordemos que Lewandowski fue una de las grandes incorporaciones que consiguió Laporta. Desde el primer día se ganó al Camp Nou y su racha goleadora en el inicio de temporada fue espectacular. Pero tras el mundial el delantero polaco ha bajado su rendimiento de forma alarmante.

lewandowski lesión
El rendimiento del polaco preocupa bastante

El bajón de Lewandowski preocupa mucho al FC Barcelona

De esta forma, se ha podido establecer que el mandamás de los culés ha dado un ultimátum al delantero polaco. Quiere que vuelva a tener los números importantes por los cuales lo contrataron y que desde hace tiempo no muestra. Son apenas 3 goles marcados en los últimos 10 partidos.

En ese orden de ideas, si Robert Lewandowski sigue mostrando un rendimiento bajo, no habrá más remedio que darle salida en junio, siendo un llamado de atención de Laporta. Incluso, en la idea que tiene el presidente del equipo del Camp Nou, ya hay varios jugadores en mente para el ataque.

Laporta ya tiene delanteros en la recámara

Vitor Roque es uno de los delanteros que podrían llegar a la Ciudad Condal en el siguiente mercado. El brasileño ha declinado varias ofertas, ya que su sueño es fichar por los culés. Es el apuntado para tomar el lugar del goleador y quien por ahora podría ser un revulsivo importante.

Así mismo, otros jugadores que podrían llegar ante una eventual salida de Lewandowski por cuenta de Laporta, son Vlahovic, Kolo Muani y Gonçalo Ramos. Los tres futbolistas son de gran valor, pero podrían llegar por cuenta del reto que supone estar en el FC Barcelona. Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro del goleador polaco.