Desde el club culé siguen encaminando la salida del joven ariete brasileño
En el Barcelona siguen a la expectativa por los movimientos que puedan hacer en verano y Hansi Flick tendrá que determinar lo que pasará con elementos como Vitor Roque. Y es que el delantero brasileño que llegó el mercado pasado ante la lesión de Lewandowski no ha podido sumar rendimientos importantes, los cuales han dejado todo tipo de dudas con respecto a su futuro.
Recordemos que Vitor Roque fue una apuesta total de Deco, pero que no parece entrar en los planes del entrenador Hansi Flick. El alemán tiene una idea de juego donde el ariete carioca no tendría cabida y ahora se ha encargado de hablar solamente del polaco cuando se le preguntó por lo que espera de sus elementos en ataque. Tocaron el tema del internacional de Polonia y no mencionaron para nada al brasileño.
Hansi Flick sigue dejando en claro la salida de Vitor Roque: no lo tiene ni lo tendrá en cuenta
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar que todo esto tendría que ver netamente con la salida del jugador. Tal parece, no contará con los servicios del jugador sudamericano y esto terminaría con su salida inminente en el mercado que está en marcha. Había la impresión que le daría oportunidades, pero esto no sucederá en el corto plazo.
En ese orden de ideas, lo que ha hecho Hansi Flick, de alguna manera es menospreciar a Vitor Roque. Y es que el delantero ha trabajado de la mejor manera en la pretemporada y esto ha generado ilusión en su círculo cercano. El hecho de que el entrenador no haya hablado de él dice mucho. Aunque el tema era Robert Lewandowski, también lo era la ofensiva y se ha limitado a hablar del polaco nada más.
El jugador carioca no ha sido mencionado por el míster cuando se le ha preguntado por la ofensiva culé
Siendo así, el joven delantero que figuró en el Athletico Paranaense es el único que al día de hoy no tiene dorsal en el club. Todo esto serían señales que empiezan a generar alerta en su entorno, ya que él no ser tenido en cuenta puede derivar en su salida. Quiere quedarse, pero será bastante complejo insistir de este modo. Lamine Yamal se ha quedado con su número y en el horizonte está una cesión o una venta directa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del jugador brasileño seguirán revisando opciones que surjan en el camino. La primera de ellas, tiene que ver con el fútbol de Arabia Saudita donde tiene una propuesta y la otra es irse cedido a otro club de España, aunque hay pocos opcionados.