Desde el club blaugrana siguen atentos a la salida del defensor y ya tienen varias opciones clave
En el FC Barcelona tienen como prioridad el adiós de un jugador como Andreas Christensen. Y es que los culés saben que esta es una de las salidas cantadas y que deben realizar a la brevedad posible. No cuentan con él y lo mejor será deshacerse de un jugador sin relevancia. A su vez, esto será clave para que se realice de la mejor manera la planificación de la segunda parte de la temporada.
Recordemos que Andreas Christensen es un jugador que le ha ofrecido variantes a Hansi Flick en este Barcelona. Como puede ser lateral, también hace trabajos como central. Eso sí, tiene muchas más opciones en esas demarcaciones, por lo que se hace innecesario tener a un elemento allí. Así es como buscarán su adiós inmediato.
En el FC Barcelona siguen pendientes del adiós de Andreas Christensen y ya hay varios interesados
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno culé tienen claro que deberá irse el central danés. No van a esperar más tiempo para que se marche, ya que parte de ello será clave para poder organizar a la plantilla que competirá en el resto del curso. Ahora, ya hay varios interesados en sus servicios.
En ese orden de ideas, en la Serie A de Italia es donde hay más equipos que quieren quedarse con Christensen. Uno de los que más van a insistir en esta alta, es la Juventus de Turín, que desde hace tiempo sigue los pasos de este jugador. Bajo ese mismo sentido se encuentra el Inter de Milán, el cual va a incluirse en la puja por el internacional de Dinamarca.
En Italia es donde el jugador danés tiene más opciones para seguir su carrera
Siendo así, la urgencia que tiene ahora el FC Barcelona es que Christensen se vaya cuanto antes. Con ello, también podrán asegurar la inscripción de un elemento como Dani Olmo, lo cual es otra de las grandes prioridades que se han fijado ahora. A su vez, el poder liberar una ficha tan alta, va a servir para equilibrar cuentas y lanzar una oferta por otro jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club culé tendrán en mente este adiós del danés. Es algo que buscaban desde hace tiempo y que ahora puede ser realidad. En la Premier League tiene mucho cartel todavía y esto podrá ser determinante para que tome un nuevo rumbo en enero.