Ya hace unos años que el Camp Nou, además de partidos de fútbol, también acoge otros eventos, como bodas. Y precisamente este jueves por la noche, a menos de 48 horas para el Clásico de Liga, se celebró uno. Los contrayentes, Kenya Kishimoto y Nozomi, eran una pareja japonesa apasionada del fútbol y del Barça. La boda civil congregó a un reducido número de invitados sobre el césped del estadio del Barça.
El teatro de los sueños
En declaraciones a Barça TV, el novio se mostraba emocionado y explicaba la elección: “Llevo 15 años en Barcelona y nunca me he perdido ni un solo partido del Barça. Este es el escenario de mis sueños”. Kenya juega de central en un equipo amateur y su ídolo es Carles Puyol. Es por ello que durante la ceremonia fue obsequiado con una camiseta del capitán culé. Nozomi, por su parte, recibió la de Andrés Iniesta.
De esta manera, se concibió el enlace más azulgrana posible, a dos días del Barça-Madrid. Se trataba de la primera pareja que contrataba el servicio de Ceremonia Civil en el Camp Nou. Incluye también una sesión fotográfica en algunos lugares emblemáticos del Estadio como la zona presidencial, los vestuarios o la zona mixta.