Es noticia:

Tropezón histórico de Laporta genera agujero de 40 millones al FC Barcelona: bochorno mundial

Desde el entorno culé hay bastante preocupación por lo que puede pasar a futuro con la economía del club

En el FC Barcelona hay bastante expectativa por la siguiente temporada, pero un nuevo lío estaría por empañar la gestión de Joan Laporta. Y es que el presidente de los blaugranas sabe que las condiciones no están siendo para nada sencillas en esta época para el club. Hay bastantes vacíos y cada mercado es una tortura por la economía tocada que tienen.

Recordemos que Joan Laporta recibió un FC Barcelona bastante tocado por parte de Josep María Bartomeu. Han intentado sobreponerse a los obstáculos que se han ido generando, pero no dejan de darse situaciones que pueden ser bastante complejas. Ahora, un tropezón histórico podría generar un agujero de varios millones de euros.

Laporta Fc Barcelona
Laporta rechazó 80 millones por un jugador que hoy en día es descarte de Xavi

Desde el entorno de Laporta hay bastante preocupación por una operación millonaria que pudo cerrar en el FC Barcelona, pero que no fue

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores por los que el equipo del Camp Nou recibió ofertas de 80 ‘kilos’, hoy en día solamente vale la mitad de esa cifra. Su rendimiento se ha ido al piso, por lo que los interesados en él no están dispuestos a poner más de 40 millones por su ficha.

En ese orden de ideas, el futbolista en cuestión no es otro que Ansu Fati. Hace algún tiempo varios clubes de la Premier League preguntaron por condiciones para su fichaje, poniendo sobre la mesa hasta 80 ‘kilos’. Hoy en día no están dispuestos a ofrecer más de la mitad de ese valor.

Ansu Fati todavía se niega a salir del club culé, pero Xavi espera su adiós

Dicha cantidad pudo ser un bálsamo para la actualidad del FC Barcelona que todavía preocupa a Joan Laporta. Para Xavi Hernández es un jugador que puede salir sin problema, ya que no cuenta con él para el siguiente curso. Eso sí, será bastante complejo ubicarlo en un destino que deje una buena cifra en las arcas blaugrana.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la marcha de jugadores sigue generando expectativa en el club, ya que con la salida de los descartes podrán cerrarse operaciones que están en marcha. De cualquier manera, esto no está resultando como se esperaba ya que muchos se niegan a abandonar el Camp Nou.