Desde la Premier League quieren quedarse con el extremo de los culés
En el FC Barcelona se pueden encontrar con una luz en el adiós de Ansu Fati, algo que buscan desde hace tiempo. Y es que el club que comanda desde la dirección deportiva Deco, quiere salir del delantero hispano-guineano. Esto, porque no cuenta para Hansi Flick y lo mejor será que cambie de aires cuanto antes. En Inglaterra hay una vía de escape notable.
Recordemos que Ansu Fati es un jugador que en su momento demostró calidad en el Barcelona. Eso sí, las lesiones fueron mermando su progresión, lo cual terminó de la peor manera posible. Ya no juega y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. Es la última opción que tiene el entrenador en este momento y por ello saldrá.
El futuro de Ansu Fati se puede definir en torno al Tottenham o al West Ham: el Barcelona se frota las manos
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Camp Nou se han encontrado un salvavidas en la Premier League. Tanto el Tottenham como el West Ham han puesto en sus agendas al talentoso extremo. Aunque son conscientes de que el jugador no pasa por su mejor momento, consideran que es un elemento interesante.
En ese orden de ideas, Ansu Fati puede salir del Barcelona con rumbo a uno de los dos equipos de Inglaterra. Además de ello, otro factor a favor de la operación que se podría plantear, tiene que ver con el pago íntegro del salario del jugador. Es una cantidad elevada que será asumida por alguno de los equipos que firmen al delantero.
A pesar del rendimiento actual del jugador, todavía tiene mucho cartel en Inglaterra
Siendo así, todo parece indicar que el futuro del que alguna vez fuera nombrado como el sucesor de Messi, pasará por el fútbol inglés. A pesar de que en su cesión al Brighton nada marchó como se esperaba, ahora tanto los Spurs como los Hammers le darán la confianza necesaria para brillar. Eso sí, tendrá que escoger el camino que tomará, si a un equipo del ‘Big Six’ que quiere reforzar su ofensiva o a un club que ha hecho las cosas bien en los últimos años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona estarán atentos a la oferta que llegue por Ansu Fati en los siguientes días. La expectativa es por supuesto, muy alta, ya que es una operación que hace tiempo esperan cerrar por cuenta de su proyecto actual.