El presidente de LaLiga ha lanzado un nuevo salvavidas a los culés vendiendo un bolígrafo regalan entradas para el concierto
Desde el FC Barcelona siguen atentos a tener un mejor flujo económico para poder cerrar varias operaciones pendientes y allí es donde Javier Tebas podría ser clave. Y es que el mandamás del fútbol profesional en España puede ser el gran aliado que han estado esperando los blaugranas. Ahora ha dado origen a una repalanca, lo cual puede ser clave para los del Camp Nou.
Recordemos que el Barcelona esperaba contar con fichajes de la calidad de Nico Williams, pero sus arcas están muy afectadas y sobre esto, Tebas puede dar soluciones. El club se ha visto bastante tocado por cuenta de la administración actual en cabeza de Joan Laporta y de paso por lo que dejó la anterior. Todo esto ha generado un caos y una eventual bancarrota.
Javier Tebas ha dado un movimiento clave al Barcelona para que pueda operar con normalidad en el mercado de fichajes
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento tan complejo para los catalanes, la figura del presidente de LaLiga puede ser clave para una ayuda clave. Aunque los de Hansi Flick han podido sumar a sus planes a Dani Olmo, perdieron ocasiones importantes con otros jugadores. Sin embargo, una colaboración extra puede dar opciones.
En ese orden de ideas, Javier Tebas ha dejado una nueva oportunidad para el Barcelona en este mercado de fichajes estival. Y es que la multinacional de Estados Unidos Aramark va a asumir la deuda de 40 millones de euros de Libero. Con ello, cerrará las cuentas del curso pasado sin pérdidas, lo que dejará tranquilo a Laporta.
El club culé terminará sin las pérdidas del curso pasado y se centrará en los fichajes para este mercado
Siendo así, esto supondrá un respiro clave para el equipo blaugrana en este momento tan complejo. A su vez, la marca hará parte del accionariado de Barça Vision y también será partner de Espai Barça. Finalmente todo derivará en la regla 1:1, con la cual la dirección del club culé podrá operar sin problemas en este mercado de fichajes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Javier Tebas ha sido influyente en este momento por cuenta de Aramark, ya que esta empresa, antes había sido relacionada con LaLiga en el momento en el que le adjudicó su restaurante corporativo. Así es como ahora el Barcelona tendrá un respiro inesperado pero efectivo.