Inesperado ofertante aparece en el camino y saca de encima un problema creciente en la plantilla culé
Miralem Pjanic sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para el FC Barcelona. Ni los directivos, ni el cuerpo técnico han encontrado razones justificables para seguir con el jugador en sus filas, a menos que ocurriese un milagro. De manera que la venta o cesión parece lo más cercano, intentado focalizar un sitio en donde pueda desplegar el talento que todos saben que posee.
Este tema se había paralizado una vez la Juventus y el AC Milán dejaran por bajo sus pretensiones, hasta hoy que aparece el SSC Nápoli, que tiene toda la potestad y la masa financiera para ir de lleno a por él. Así lo han dejado en evidencia en su última entrega a los medios, destinando una luz de esperanza para los culés, que pueden ingresar una suma importante de dinero justo en el cierre del mercado.
Fuera de todo contexto, el FC Barcelona enfoca la salida de Pjanic y dedica esfuerzos en pulir su nómina para recobrar su grandeza
Ronald Koeman ha sido sincero y en repetidas ocasiones le ha dicho al jugador bosnio que no va a tener oportunidades. Es ya un clásico, pues busca jugadores mucho más dinámicos, que le den ida y vuelta y que impregnen de talento su zona más álgida. Aunque este último aspecto lo posee, no llena su retina y es de momento la indicación más fiable.
A Spaletti le encanta la manera de jugar del balcánico, y ha hecho un llamado a sus jefes por obtenerlo. Sabe que pueden sacar una buena tajada y lograr cumplir su cometido. Y es que además de lo ya notorio, es un jugador experimentado, que posee entre sus armas el gran dote de ser un futbolista que parte como líder, y que engrana las líneas para construir un fútbol mucho más congruente.
La experiencia en Italia siguen de la mano con la idea del Nápoli de sumarlo este verano
Varios años en Juventus han sido más que suficientes para solventar el estatus de Miralem Pjanic en el país. Siempre alzó su figura como un futbolista sobresaliente, y estuvo presente en varios campeonatos logrados por los bianconeros. Su llegada a Barcelona jamás fue aceptada por la afición culé, y quizás lo que lastra más en este instante es su elevado salario.
Así que en el sur del país de la bota no hay dudas, y todo lo han dejado en manos de sus agentes de inversión y fichajes. Serán ellos los encargados de emitir un concept final, y sentenciar los tiempos en los que se va a estrechar el acuerdo. Lo estamos viendo.