Desde el cuadro culé podrían salir de varios de sus futbolistas importantes
El FC Barcelona ha sentido un fuerte cambio luego de la marcha de Lionel Messi. El astro argentino ha dicho adiós al cuadro blaugrana, siendo una noticia devastadora para los aficionados del equipo en todo el planeta. A raíz de ello, se ha empezado a hablar de ciertos movimientos en la plantilla, los cuales pueden ser cruciales.
Y es que con la marcha del capitán, referente e ídolo del club, podría empezar a desmoronarse el equipo en cuanto a jugadores de nombre. Como adelantamos en días pasados, uno de los futbolistas que podría pedir su salida del Camp Nou antes de debutar es el delantero Sergio Kun Agüero.
El FC Barcelona tendrá más salidas importantes aparte de Leo Messi
El también argentino se habría sentido engañado con lo que ha sucedido con su gran amigo Messi, por lo que busca una salida del FC Barcelona. Se habla de que ya tiene a sus abogados buscando opciones para rescindir el contrato que ha firmado recientemente. Además de Agüero, esta no sería la única salida en el entorno culé.
Y es que otro jugador como Jordi Alba también tendría los días contados en el cuadro blaugrana. El lateral está teniendo líos a la hora de negociar su renovación ya que se ha mostrado alejado del hecho de rebajarse el sueldo. Esto no es visto con buenos ojos por Joan Laporta, quien busca soluciones.
Jordi Alba sería el próximo apuntado a salir del Camp Nou
Una de ellas tiene que ver con José Luis Gayá, un futbolista que es seguido de cerca por los de Koeman. De seguir la negativa del actual lateral izquierdo, se optaría por avanzar en las negociaciones por el zurdo del Valencia CF. Incluso, habría grandes opciones de plantear un trueque, ya que Bordalás quiere a Alba en Mestalla.
Otro movimiento que da cuenta del plan de Laporta de darle salida a Jordi Alba, es la renovación de Alejandro Balde. El canterano culé ha mostrado un rendimiento notable y tendría opciones de figurar en el primer equipo. Koeman por su parte tiene plena confianza en este par de jugadores, por lo que la salida de Jordi Alba no sería tan problemática.