Uno de los jugadores claves del cuadro culé tiene lista su salida
Barcelona pasa por uno de sus momentos más complicados de la temporada y a pesar de que hubo un cambio oportuno al salir de Ernesto Valverde, con la llegada de Quique Setién se esperaba que el club blaugrana tuviera un mejor estilo de juego, todavía no logra levantar cabeza y sigue de cerca al Real Madrid.
El asunto del bajo nivel del cuadro culé no solamente pasaría por cuenta de los entrenadores, pasaría entonces, que en el plantel hay ciertos jugadores que estarían en constante discordia con los altos mandos y esto ha derivado en actos de displicencia, incluso de los jugadores más importantes como Messi y Suárez.
Ratikic es uno de los más inconformes con la manera en cómo se está manejando la parte deportiva, ya que no volvió a ver minutos y su presencia en el equipo cada vez es menor, siendo un jugador más y no el trascendental croata de hace dos temporadas, por encima suyo se encuentran De Jong y Arthur.
En el pasado mercado de fichajes Iván decidió seguir vestido con la elástica del Barcelona a pesar de las múltiples ofertas que tuvo su traspaso, tanto PSG como Inter quedaron con las manos vacías y al parecer el futuro del croata también que deberá esperar por la decisión que tome el club.
El próximo verano de 2021 será la culminación del contrato que liga a Rakitic con el Barcelona, por ello, el tiempo que tienen desde ya es importante si quieren llegar a sacar alguna ganancia de lo invertido por el jugador, además sería la mejor ocasión para afianzar el vínculo entre las vacas sagradas del club que por ahora no concuerdan con el míster.