Es noticia:

Rodri es la gran ilusión de los culés para 2025

Desde el club blaugrana pueden contemplar la llegada del nuevo mejor jugador del mundo

El Barcelona goza de un buen momento, donde cuenta con muchos futbolistas de calidad y un buen rendimiento, mismo que puede elevar con la llegada de Rodri. Y es que el nuevo Balón de Oro ha generado noticia por el recibimiento de un premio muy merecido, pero el cual generó mucha molestia en el Real Madrid. Por todo esto y más, podría ser un objetivo culé a tener en cuenta.

Recordemos que Rodri es un futbolista excepcional y el cual puede caer bien en la plantilla del Barcelona. Por su estilo de juego, se acomodaría a la idea que hasta ahora está implementando Hansi Flick. Ello hace que se incremente la posibilidad que puedan intentar su llegada en mercados posteriores. También, por todo lo ocurrido con Vinicius y la gala que lo dejó como el mejor del mundo.

Rodri Hernández
El centrocampista Rodri suena para el Barcelona ahora luego de ganar el Balón de Oro.

Rodri ha causado sorpresa con el Balón de Oro y pasará de ser buscado por el Real Madrid a ser objetivo del Barcelona

De esta forma, se ha podido establecer que ante el malestar generado en el Real Madrid, los merengues ya no lo tendrían en sus planes. Así mismo, todavía no renueva su contrato con el Manchester City, lo que lo convierte en un efectivo bastante apetecido en las ventanas de incorporaciones que se avecinan. Tampoco vería de la mejor manera el ir al Santiago Bernabéu en este momento.

En ese orden de ideas, el Barcelona ahora se podría incluir en la puja por Rodri Hernández Cascante. El futbolista ha empezado a recibir voces de apoyo por cuenta del logro que consiguió. Los que más han festejado esto, han sido los aficionados culés, quienes así mismo, también piden que este futbolista pueda estar en sus planes.

El centrocampista español no ha renovado con el Manchester City y esto puede generar ilusión en los blaugranas

Siendo así, al día de hoy, el equipo blaugrana podría considerar esta alta, aunque sería algo imposible por sus finanzas. Su economía está bastante tocada por la mala gestión del pasado y no puede asumir una operación de ese calibre. Esto les dejaría nuevamente muy tocados, lo que no sería oportuno. Incluso, la idea es que puedan seguir saliendo a flote.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las ilusiones que tiene la afición del Barcelona, ya que ahora Rodri se lo pensará para firmar con el Real Madrid. Sin embargo, no es algo que los de Joan Laporta puedan asumir en el corto plazo. La expectativa es alta y aunque cualquier cosa puede suceder, es un fichaje imposible.

EGD Barcelona