Desde el programa de Mega se ha dado una situación bastante inusual con respecto al astro argentino
En El Chiringuito de Jugones se ha hablado mucho sobre el fichaje de Leo Messi, algo que Joan Laporta espera cerrar pronto. Allí, varios de los tertulianos de Josep Pedrerol han dejado sus conceptos sobre ello. Uno de ellos ha resultado en un gran ridículo por cuenta de una exclusiva que resultó no ser tan cierta como se esperaba.
Recordemos que en El Chiringuito se ha dado espacio para criticar algunas de las movidas de Laporta y uno de los que más se ha enfocado en el presidente culé es Marçal Llorente. Últimamente ha estado muy pendiente de lo que sucede alrededor de los blaugranas y se ha aventurado a mencionar el nuevo destino del astro argentino.
Uno de los enemigos de Laporta revela una exclusiva en El Chiringuito que de inmediato fue desmentida
De esta forma, el colaborador de Pedrerol ha dicho que Leo Messi jugaría en Arabia Saudí junto a Sergio Busquets y Jordi Alba. Obviamente, esto ha causado un sinfín de comentarios a favor y en contra, pero no resultó como se esperaba. Uno de los primeros en desmentir está información es precisamente el padre de Lionel, Jorge Messi.
Por medio de un comunicado, se ha confirmado que no hay nada cerrado. “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”. Es en resumen, lo que han expresado desde el entorno del futbolista argentino.
Por el momento, Messi no se moverá del PSG contrario a lo que comunicó Marçal Llorente
Cabe resaltar que este tertuliano de El Chiringuito ha estado en contra de Laporta a pesar que un día hizo parte de su staff. Fue en la polémica de pagar a los periodistas para hacer campañas en redes sociales donde su nombre fue alejado y a partir de allí se ha convertido en enemigo número 1 del mandamás culé.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Leo Messi y el PSG. De momento, el entorno de los parisinos tiene cierta tranquilidad a pesar de los líos donde el campeón del mundo tuvo que pedir disculpas por sus vacaciones en Arabia. Eso sí, ya se empiezan a conocer algunas posibilidades, aunque a Llorente le han fallado sus fuentes en esta ocasión.