Es noticia:

Reorganizan salario de Ansu Fati para agilizar su salida

Desde el entorno del extremo hispano-guineano hay un cambio de planes y se podría marchar

Ansu Fati es uno de los grandes líos que sigue teniendo el FC Barcelona. Y es que el delantero que no ha tenido participación activa en la era de Hansi Flick es uno de los que se busca una salida inmediata. Así es como los culés ya tienen todo un plan dispuesto para que se determine su adiós en el corto plazo, siendo esta, una prioridad para Deco y compañía.

Recordemos que Ansu Fati es un futbolista que en su momento deslumbró en el FC Barcelona. Sin embargo, con el paso de las lesiones su rendimiento se fue cayendo. Ahora, solo se piensa en su salida, sobre la cual lo que quieren es hacer una renovación y dividir su salario pendiente hasta el 2027. A su vez, una vez se cierre esta primera parte, para la segunda tendrá que irse cedido a otro club.

El FC Barcelona sigue buscando el modo para desprenderse de Ansu Fati: harán cambios en su salario.

Ansu Fati es el lío que no se puede solucionar en el Barcelona, aunque ya hay un precedente clave para ello

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista ya saben de las intenciones del equipo con su futuro. Ante ello, sus agentes ya han comenzado a trabajar en este aspecto, ya que la situación se ha tornado bastante crítica. No juega y aparte tiene un salario de los más importantes de la plantilla. Tampoco aceptó salir cedido el invierno pasado para poder valorizar su ficha.

En ese orden de ideas, la paciencia del FC Barcelona con Ansu Fati, se ha terminado de golpe. La reorganización de su salario solo dice una cosa y es acelerar su adiós definitivo. Aunque la premisa que tienen es que salga cedido nuevamente, la verdad es que lo que se espera es una venta total en verano. No cuenta ni contará para el entrenador, lo que dice mucho.

Dividir el salario del extremo es la mejor opción para que se pueda ir a otro destino pronto

Siendo así, este es el ultimátum que ha dejado el equipo catalán en este momento para el jugador. Si no se realiza el movimiento como lo tiene en mente la dirección deportiva, difícilmente podrá salir a otro club. Nadie va a asumir su fichaje si sigue bajo las mismas condiciones actuales en su contrato. Sin lugar a dudas, se tendrán que tomar decisiones radicales.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Barcelona tienen la esperanza en que el jugador acepte la propuesta que le han manifestado. Aunque en el pasado ya han intentado que se marche, esta vez lo que se pone sobre la mesa puede ser clave para todas las partes. Así mismo, para los equipos interesados en él.

EGD Real Sociedad