Desde el cuadro culé tienen atado a un jugador del txuri-urdin
El FC Barcelona sigue al tanto del mercado a la búsqueda del relevo de Dembélé. El jugador francés ha retomado protagonismo a las órdenes de Xavi Hernández, pero su estancia en Camp Nou estaría por terminarse ya que su renovación se ha complicado. Ante ello, los blaugrana manejan varios nombres para sustituirlo.
Recordemos que este veloz extremo de 24 años llegó como uno de los fichajes estelares para los culés hace cinco temporadas. Eso sí, no ha podido brillar como esperaba por cuenta de las lesiones y cuando ha tenido minutos, no los ha sabido aprovechar. Quiere una extensión de contrato amplia y esto es lo que no valora el equipo por ningún motivo.
Januzaj sería el relevo de Dembélé en el cuadro de Xavi
Debido a la situación con la que cuenta el FC Barcelona, tendrán que buscar un relevo inmediato para Dembélé. De hecho, la dirección deportiva de los blaugrana ya tiene conversaciones con un jugador, el cual es de los más importantes en la Real Sociedad. Estamos hablando del belga Adnan Januzaj.
Este futbolista de 27 años ha podido ganarse un lugar en el once titular de Imanol Alguacil y siempre ha demostrado gran talento. Su continuidad en el cuadro donostiarra está en entredicho porque su contrato se termina en verano y ante ello, muchos clubes están tras sus servicios. Xavi es uno de los que ha hecho la petición por su fichaje.
El galo no define su continuidad y ante ello se busca un reemplazante
De esta forma es que Januzaj sería el relevo natural de Dembéle, ya que todo estaría bastante adelantado con su agente. Si nada toma un rumbo inesperado, el ex jugador del Manchester United se uniría al proyecto del los del Camp Nou, el cual sigue dando sorpresas. El míster quiere tener a jugadores de gran talento para la siguiente temporada.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice el curso actual. El FC Barcelona ha demostrado que tiene con qué luchar tanto en LaLiga Santander como en la Europa League y por ello espera seguir sumando hombres de calidad. También, tendrá que definir lo que pasará con el extremo francés.